FC Barcelona

El Chelsea 'marea' a Pedro

Al delantero canario no dejan de llegarle ofertas de grandes clubs europeos, pero su intención sigue siendo ganar títulos con el Barça

Mourinho quiere que Pedro se vaya al Chelsea

Mourinho quiere que Pedro se vaya al Chelsea / sport

Fernando Baquero

No le han dejado tranquilo en todo el verano y no tienen intención de dejarle en paz. Ahora que Pedro Rodríguez tiene decidido seguir en el FC Barcelona después de darle mil vueltas a su futuro y después de rechazar ofertas del ArsenalLiverpool PSG, entra en escena José Mourinho para volver a sembrar dudas en el delantero del Barça.

El deseo de Pedro e poder cumplir su contrato con el FC Barcelona pero hasta el despacho de sus representantes no deja de llegar el interés de importantes clubs europeos. El último, el Chelsea, que tras perder el pulso con el Barça por Arda Turan, cree que precisamente que la llegada del turco al Camp Nou puede aumentar sus opciones de fichar a Pedro Rodríguez. La prensa británica se hacía eco ayer del interés de Mourinho por el delantero tinerfeño y que el club londinense estaría dispuesto a ofrecer 20 millones de euros, cantidad en la que se cifra el club blaugrana le permitiría salir. 

En el Chelsea están convencidos de que la situación de Pedro en el Barça se complica muy seriamente con la presencia de Arda Turan en la plantilla de Luis Enrique y que el jugador canario estaría dispuesto a valorar de nuevo su salida si se le presenta una nueva oportunidad, ya que de otra forma peligraría su presencia en la Eurpocopa. Además, Mourinho es un admirador de su fútbol, especialmente por su versatilifad y por su facilidad para el gol. 

Sin embargo, se antoja difícil que Pedro quiera cambiar de opinión cuando está a punto de empezar la pretemporada y ya se ha planteado como objetivo seguir conquistando títulos con el equipo blaugrana. Es cierto que el delantero canario se siente fuertemente atraído por la Premier League pero hace unas semanas ya rechazó las ofertas que presentaron el Arsenal y el Liverpool, dos clubs que en otras circunstancias habrían cubierto sus expectativas.