El Chelsea, dispuesto a pagar la cláusula de Gavi

El Chelsea, dispuesto a pagar la cláusula de Gavi

Xavi se deshace en elogios hacia Gavi | Perform

El campeón de Europa está dispuesto a pagar 50 millones por el de Los Palacios y Villafranca

El Barça quiere renovar a la joven promesa, que podría firmar hasta 2026

La 'explosión' de Gavi, culminada el pasado domingo con una exhibición en La Cartuja con la selección española absoluta, no ha pasado inadvertida en las direcciones deportivas de los mejores equipos de Europa. De hecho, el campeón de la Champions League, el Chelsea, está muy interesado en obtener los servicios del centrocampista de Los Palacios y Villafranca y podría hacer un movimiento próximamente.

Roman Abramovich, propietario del Chelsea, está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Gavi para incorporarlo al conjunto de Thomas Tuchel. El club inglés pretende pagar 50 millones de euros para fichar uno de los jóvenes más prometedores del fútbol mundial, que ha demostrado en solo dos meses que, aunque debe pulir ciertas cosas, tiene potencial de futura estrella. En el Camp Nou, de momento, reina la tranquilidad.

Cabe recordar que, según informó 'Catalunya Ràdio' a principios de semana, el Barça es muy optimista con la renovación del canterano. Su firma es una de las prioridades de la junta directiva de Joan Laporta: si todo va bien, el andaluz se comprometerá con la entidad culé hasta junio de 2026 y pasará a formar parte del club de las cláusulas de 1.000 millones, en el que ya se encuentran joyas como Ansu Fati o Pedri.

Temas