Cerezo amenaza: "Tenemos pruebas"

Cerezo: ¿Creo que Griezmann ganará el Balón de Oro¿

Cerezo apuesta por Griezmann para ganar el Balón de Oro / ATLAS

Sport.es

El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, ha desvelado en los micrófonos de 'RAC 1' que tiene pruebas documentales de que el acuerdo entre el FC Barcelona y Antoine Griezmann se cerró antes del 1 de julio, fecha en la que su cláusula de rescisión descendió de 200 a 120 millones.

Al ser interrogado sobre el comunicado emitido por el club rojiblanco, en el que exige al futbolista el pago de la cláusula de 200 millones, Cerezo sentenció: "Si el club ha hecho este comunicado es porque tiene pruebas".

Desde la 'Cadena Ser', se ha apuntado que habría pruebas documentales de que certificarían que el delantero francés y el club blaugrana iniciaron las negociaciones en noviembre de 2018 y que cerraron el acuerdo en el mes de marzo, antes de que el Atlético dirimiera la eliminatoria de Champions League contra el Atlético.

"Estoy decepcionado por la actitud del jugador, porque quería irse y no nos lo ha dicho hasta el último minuto", ha añadido Cerezo en 'RAC 1'.

El Atlético ha emitido este viernes un comunicado en el que amenaza a Griezmann y al Barça con acciones legales si no satisfacen los 80 millones adicionales.

La nota ha visto la luz horas después de que el abogado del futbolista, Sevan Karian, depositase en LaLiga los 120 millones de la cláusula de rescisión y el FC Barcelona hiciera oficial su fichaje.