Cassano pone a Messi por encima de Maradona

Las 500 victorias azulgranas de Leo Messi

 El argentino ya lleva medio millar de triunfos vistiendo la elástica del Barça, el primero fue ante el Espanyol / Perform

Antonio Tuachi

Antonio Cassano, exjugador del Real Madrid y la selección italaiana, ha hablado con los compañeros de 'Corriere dello Sport', en la entrevista analizó toda su carrera, rememorando algunas anecdotas. También opinó sobre el eterno enfrentamiento entre Leo Messi y Diego Maradona por decidir quién es el mejor de todos los tiempos.

La opinión del italiano es clara, valora el tiempo de la estrella del Barcelona en la cumbre del fútbol mundial: "Maradona hizo algo nunca antes visto durante cuatro o cinco años, pero Messi hizo lo mismo durante 15 años. Metió 710 goles y 300 asistencias". 

Cassano es un apasionado de Messi, incluso uno de sus hijos lleva el nombre del astro argentino, siguió elogiándole durante la entrevista: "Cuando juega, empiezas con una ventaja de 1-0. Los maradonianos tienen que aceptarlo: hay alguien que lo ha superado". Sentenció mandando un recado a los seguidores de Maradona.

Por último recordó su paso por el Real Madrid, explicó una anécdota impresionante sobre Ronaldo: "Estábamos perdiendo 1-0 en casa. En el vestuario, el entrenador quiso quitar a Ronaldo para poner a Van Nistelrooy, pero él lo para y le dice: 'No, me sacas si no he marcado dos goles en 15 minutos".

El brasileño cumplió con su palabra y anotó en dos ocasiones para poner al Madrid por delante: "Ahí dije que si hay un dios del fútbol, es Ronaldo". Aunque luego sentenció para dejar a Messi también por encima del brasileño; "Luego descubrí que Messi estaba por encima de él".