La casa de Leo Messi

Leo Messi y su familian viven en Castelldefels

Leo Messi y su familian viven en Castelldefels / sport

SPORT.ES

Leo Messi vive en una casona -casa antigua, grande y señorial- en la localidad catalana de Castelldefels, a unos 25 kilómetros de Barcelona o media hora de trayecto en coche, cerca de la playa y en una urbanización exclusiva, junto a su mujer Antonella Roccuzzo y sus dos hijos, Thiago y Matteo.

El precio de compra de la casa de Messi fue de 1,8 millones de euros, aunque el crack azulgrana ya se ha gastado más de seis millones en total desde su adquisición en el año 2009, tras ampliar su vivienda con un terreno contiguo en el que agrandó su hogar con un campo de fútbol, un patio de juego y un gimnasio, entre otras reformas en una parcela en torno a los diez kilómetros cuadrados.

cinco cambios de vivienda

Messi llegó a Barcelona a los 13 años, en el mes de septiembre del año 2000, donde se alojó primero con sus padres, Jorge Messi Celia Cuccittini, y después de alquiler antes de comparse una casa propia y mudarse a Castelldefels, con cinco cambios de casa en los últimos 15 años, con una terna de privacidad y habitabilidad innegociables: sencillez, modernidad y comodidad.

Desde la aparición de su mujer Antonella en la Ciudad Condal, a partir del año 2010, Leo Messi también es propietario desde el 2012 de un precioso dúplex de 400 metros cuadrados, decorado por su esposa, en el exclusivo barrio de Pedralbes, a escasos minutos del Camp Nou. Su precio de compra se situó alrededor de los dos millones y medio de euros y cuenta con una amplia piscina y un excelente jardin comunitario.

Lionel y Antonella evitan que se conozca la ubicación de su vivienda para poder mantener una intimidad imprescindible para llevar a cabo una vida normal, muy lejos de la habitual de una estrella del fútbol, sin ser perseguido en exceso por los aficionados y desde las redes sociales.