Sport.es Menú

Cardoner a Tebas: "Zapatero a tus zapatos"

Cardoner replicó al presidente de LaLiga sobre sus palabras sobre el club azulgrana y el referéndum

Jordi Cardoner aconsejó a Tebas "no entrar en estas temáticas"

Jordi Cardoner, vicepresidente del FC Barcelona
Jordi Cardoner, vicepresidente del FC Barcelona | JAVI FERRANDIZ

El vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Cardoner, replicó al presidente de LaLiga, Javier Tebas, después de que éste señalara en referencia a la posición adoptada por el club azulgrana respecto al referéndum y el derecho a decidir que "posicionarse en un tema ilegal no me parece bien”.

SPORT.es

"Me sabe mal que el señor Tebas entre en estas temáticas... zapatero a tus zapatos. Hemos hecho la valoración del por qué, cómo y cuándo estamos donde estamos. Me sabe mal porque ocupa un puesto de muchísima responsabilidad, esta haciendo su trabajo como buen profesional pero tiene que dejar hacer su trabajo a los propietarios del club que son los socios del FC Barcelona", dijo Cardoner sobre las palabras de Tebas.

Sobre el encuentro ante la UD Las Palmas que se celebrara en el Camp Nou el próximo 1 de octubre, Jordi Cardoner aseguró que espera que todos se centren en la competición pero dejando espacio desde el respeto. para la libertad de expresarse para cada aficionado.

"Cada persona que venga al campo expresara lo que crea oportuno. Solo pedimos respeto y, por encima de lo que pasa en el país, que nos centremos en la competición", concluyó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil