Cálido recibimiento en Castellón

Neymar llegó a Castellón protegido con una gorra

Neymar llegó a Castellón protegido con una gorra / Ignasi Paredes

Jordi Gil

Jordi Gil

El FC Barcelona ya está alojado en el hotel Luz de Castellón, donde descansará hasta dos horas antes del encuentro cuando recorrerá los apenas diez kilómetros de distancia con Villlarreal para afrontar el partido de la Liga Santander ante el 'submarino amarillo'. El equipo ha llegado poco antes de las 13.00 h. y lo ha hecho en medio de una gran expectación. Unos 300 seguidores se han aglutinado en las puertas del hotel para vitorear a los futbolistas azulgranas.

El equipo había aterrizado minutos antes en el aeropuerto de Castellón en un vuelo chárter de apenas media hora de duración y rápidamente se dirigió al hotel de concentración, donde se encontraban  aficionados desde hacía horas esperando a los futbolistas. El 'tridente' centró la atención de los hinchas, pero también Piqué o Iniesta. El equipo encontró una temperatura agradable, unos 13 grados, y un día soleado en La Plana.

La expedición llegó sin la presencia de Rakitic, la ausencia más notable en la lista de convocados facilitada a primera hora de la mañana por Luis Enrique. Por motivos tácticos también se cayeron Aleix Vidal y Mathieu, mientras que Cillessen es el único jugador de  baja médica.