Noticia SPORT

Noticia SPORT

Se cae el fichaje de Ilias por el Leeds

La operación estaba muy adelantada, pero la marcha de Victor Orta y de Javi Gracia del club inglés lo ha desactivado todo

Arsenal, Milan o Sevilla eran las alternativas más potentes que tenía el fútbol sobre la mesa; su renovación por el Barça es, en principio, muy improbable

¡Qué golazo de Ilias Akhomach desde fuera del área!

¡Qué trallazo! Qué golazo de Ilias Akhomach desde fuera del área / @FCBarcelonaB

German Bona

German Bona

Estaba prácticamente hecho, pero, salvo sorpresa, Ilias Akhomach no fichará por el Leeds United este próximo verano. Su aterrizaje en el club inglés estaba supeditado a la continuidad de Víctor Orta y Javi Gracia como director deportivo y técnico. Y ambos acaban de abandonar la entidad de Elland Road, por lo que la opción del fichaje del extremo se ha caído.

En principio, eso no cambia nada la situación y es muy improbable que renueve por el FC Barcelona. Finaliza contrato este curso y tanto él como sus agentes reactivarán ahora las otras ofertas que tenían encima de la mesa tras cerrarse la prioritaria, la del Leeds.

EL ARSENAL, MUY INTERESADO

Arsenal, Milan o Sevilla eran otras propuestas potentes, sobre todo la del club 'gunner', que había mostrado mucho interés por el habilidoso extremo formado en La Masia e internacional por España en categorías inferiores.