Busquets: "Nos llevamos un sabor agridulce"

Sergio Busquets y Gerard Moreno en el Espanyol-Barça de la Liga 2017/18

Sergio Busquets y Gerard Moreno en el Espanyol-Barça de la Liga 2017/18 / Javi Ferrándiz

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

Sergio Busquets confesó que el empate cosechado en el derbi Espanyol-Barça (1-1) le dejaba "un sabor agridulce" aunque lo tenía que dar por bueno después de que se complicara tanto con el gol de Gerard Moreno. "por otra parte estamos contentyos porque no perdimos sy seguimos invictos en la Liga".

"Hemos sacado petróleo de una falta. Nos habíamos ido arriba al final porque no quedaba otra", comentó el mediocentro blaugrana. Sergio admitió que "recurrimos a un futbol un poco directo pero fue necesario. En el segundo tiempo era casi imposible jugar. Creo que hemos querido jugar demasiado desde atrás y no se podía. Cuando hicimos un fútbol más directo y estuvimos más juntos y tuvimos más córners y faltas".

Como no podía ser de otra manera, Busquets comentó los incidentes relacionados con Gerard Piqué y a su gol. "Ha sido especial. Geri aporta mucho al equipo dentro y fuera, es un gran jugador que nos da mucho en el campo y en le vestuario".

El Barça suma un punto más a su liderado (58) y mantiene las distancias en la clasificación respecto al Real Madrid que empató ante el Levante (2-2).