Busquets iguala a Migueli

La alineación del Barça ante el Slavia

La alineación del Barça ante el Slavia / AFP

Sport.es

Sergio Busquets ha entrado en el once del Barça ante el Slavia tras ser reserva ante el Levante y ha llegado a la marca de 549 partidos con la camiseta azulgrana. Los mismos que Miguel Bernardo Bianquetti, conocido como Migueli

Valverde ha introducido un matiz en el centro del campo para el partido de Champions. Y está apostando por un 4-2-1-3, con De Jong y Busquets formando una especie de doble pivote. Y con Arturo Vidal jugando por delante de ellos, muy cerca de Messi, que hace de falso nueve.

El técnico azulgrana también ha introducido cambios en la disposición de los delanteros. Esta vez ha apostado por Messi como falso nueve, Griezmann por la izquierda y Ousmane Dembélé en la banda derecha.

Sin el lesionado Luis SuárezValverde tenía la opción de usar a Griezmann como falso nueve o incluso por la banda derecha pero ha apostado por mantener al ex del Atlético como extremo izquierdo.

Al Barça le está costando entrar en el partido y el Slavia está generando peligro cada vez que pasa del mediocampo. El conjunto azulgrana busca una reacción tras la derrota ante el Levante.