El brutal récord que hizo Messi con 10 años

Aparecen unas imágenes en las que se ve a Leo Messi realizando toques con tan solo 10 años

Las imágenes de Leo Messi con la camiseta de Newell's Old Boys se han hecho virales

Messi ya batía récords con 10 años
Messi ya batía récords con 10 años | Newell's Old Boys

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, es considerado como el mejor jugador de la historia del fútbol. Un reconocimiento que Leo Messi ha ido construyendo año tras año, pero que ya se preveía cuando Leo era tan solo un niño. Ahora han aparecido unas imágenes de Leo Messi con tan solo 10 años que así lo confirman.

sport.es

Leo Messi

En 1997, cuando tan solo tenía 10 años, Leo Messi, defendiendo los colores de Newell's Old Boys, viajó hasta Perú para participar en la 'Copa de la Amistad', organizada por la Academia Cantolao y fue allí donde Leo Messi dejó boquiabiertos a los aficionados. No slo marcó nueve de los 10 goles que marcó el Newell's Old Boys ante el Callao, sino que al final del encuentro también hizo toda una demostración de toques con el balón.

Mientras Leo Messi se esperaba junto a sus compañeros a la entrega de premios, Messi cogió un balón y empezó a dar toques ante la admiración de los que allí estaban presentes. Fue el primer detalle que demostró que Messi iba a hacer historia en el mundo del fútbol.

Estas son las imágenes:

.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil