Braithwaite, a entrenarse sin tiempo para personalizar el chándal

SPORT.es

Una muestra más de lo rápida que ha sido la gestión para contratar a Martin Braithwaite como nuevo jugador del FC Barcelona es que en su primera sesión de entrenamiento a las órdenes de Quique Setién su equipación todavía no estaba personalizada.

Las sudaderas de todos sus compañeros lucen las iniciales de su nombre, y se supone que en los próximos días el internacional danés llevará en su pecho las iniciales 'MB'. Pero este viernes saltó al césped del Campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí con una equipación estnadar y anónima.

Como no podía ser de otra manera, Brainthwaite fue el centro de atención de los medios de comunicación en sus primeros minutos de entrenamiento como delantero blaugrana ya que al ser la previa derl Barça-Eibar los primeros quince minutos están abiertos a los medios de comunicación.

Tras los primeros ejercicios de calentamiento, en los que estba muy concentrado, se le vio en el rondo con MessiArturo VidalUmtiti o Griezmann y a Martin le tocó pasar por el centro como a otros compañeros. 

Se espera que Braithwaite será la gran novedad en la lista de convocados de Quique Setién para el partido contra el Eibar El técnico cántabro la dará a conocer después de la sesión preparatoria y antes de la rueda de prensa