Sport.es Menú

Bojan, cedido al Ajax

Bojan Krkic jugará la próxima temporada en el fútbol holandés. Tras su etapa de dos años en la Serie A italiana -en las filas de la Roma y el Milan-, el delantero de Linyola ha apostado por una nueva vía, que le garantice un mayor protagonismo para seguir progresando como futbolista y el elegido ha sido el Ajax, a pesar de que en las últimas horas había adquirido fuerza la opción de que Krkic pudiese militar en la Liga BBVA en las filas del Betis.

Alfonso Callejas

Marc Overmars, exfutbolista del Barça y actual director deportivo del Ajax, estuvo este viernes reunido en Barcelona con el propio jugador, su padre, y el manager Ramon Sostres, con los que llegó a un acuerdo. Overmars conveció al joven delantero para jugar una temporada cedido en Ámsterdam.

Tras la reunión con Bojan, Overmars se reunió con el club y alcanzó también un acuerdo. El Ajax, vigente campeón de la Eredivisie, pagará la totalidad de la ficha del delantero, una buena noticia para las arcas del club. En el conjunto holandés Bojan se pondrá a las órdenes del exazulgrana Frank de Boer y volverá a tener la oportunidad de disputar la Champions League.

El propio FC Barcelona hizo oficial la operación pasadas las 01h de la madrugada del viernes al sábado, en un comunicado en el que informó que la cesión es por una temporada con opción a una segunda, por lo que el delantero de Linyola podría estar vinculado al club holandés hasta el verano de 2015.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil