El de Linyola habla de "temporada inolvidable"

Bojan afirma que el 2-6 del Bernabéu fue la clave del triplete

Bojan Krkic pasó revista a la temporada blaugrana a través de Barça TV. El delantero de Linyola considera que el histórico 2-6 en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid fue la piedra angular de los éxitos de un mayo inolvidable para el club

Sport.es

"El triplete parecía impensable pero cuando ganamos la Copa del Rey y la Liga éramos conscientes de que teníamos equipo para lograrlo. Cuando Messi marcó el 2-0 en la final de Roma vivimos momentos de gran euforia a pesar de que en aquel momento no pensé que estábamos ganando el tercer título de la temporada", manifestó Bojan a Barça TV.

Para el de Linyola, la goleada al Real Madrid del pasado 2 de mayo supuso "un momento muy significativo por todo lo que sucedió en la pasada temporada. El 2-6 supuso un golpe de efecto en la Liga cuando quedaban pocas jornadas para el final del campeonato".

Queda claro que Bojan aún saborea los éxitos del mes de mayo, con el triplete Copa-Liga-Champions en el zurrón blaugrana: "Ha sido una temporada inolvidable. Hemos hecho historia. Hemos sido el primer equipo de la Liga española que consigue un triplete. Todas las celebraciones que hemos vivido durante estos días son el premio a una temporada muy trabajada".

Ahora, Bojan empieza a preparar otra cita futbolística: la Eurocopa sub'21 que se disputará en Suecia. No hay descanso para el joven delantero.