El ex blaugrana José Arnáiz pone en jaque al Barça tras lograr el 0-1

Cabalgada de Estupiñán y gol de José Arnáiz: así se adelantó Osasuna

Sport.es

El Barça empezó a remar a contracorriente en el duelo ante el Osasuna después que los ‘rojillos’, en su acción ofensiva más clara en los primeros minutos, acabó en gol del ex blaugrana José Arnáiz, que empalmó un buen remate sin que Ter Stegen pudiera hacer nada.

Parecía una acción sin demasiado peligro, pero el balón de Osasuna llegó por la banda derecha a Estupiñán, que logró sacar un centro raso, al centro del área, que no pudo cortar Gerard Piqué de espuela, y llegó al centro del área donde Arnáiz no perdonó para poner al cuadro pamplonés por delante.

Un autentico jarro de agua fría para el equipo de Quique Setién que no se esperaba que Osasuna, que llegaba relajado y convlos deberes hechos, le ponía en problemas al Barça, que se ve por detrás en el marcador en apenas 20 minutos de juego de la primera mitad.

Arnáiz, un producto de la cantera azulgrana, ha sido el encargado de ejecutar ese potente chut dentro del área, al que Ter Stegen no ha podido atajar, y que pone al Barça en una situación comprometida, aunque queda mucho partido por delante.