Reacciones en Twitter

Benedito, sorprendido con la designación de Bartomeu como presidente

Agustí Benedito, candidato a la presidencia del Barça en las elecciones de 2010, expresó su sorpresa este jueves tras el anuncio de Josep Maria Bartomeu como relevo de Sandro Rosell en la presidencia del FC Barcelona

Alfonso Callejas

Las reacciones a la dimisión de Sandro Rosell como presidente del Barça no se han hecho esperar. Era cuestión de tiempo que algunos de los excandidatos y posibles aspirantes a la presidencia del club en las elecciones de 2016 se postulasen sobre el relevo en la dirección del club azulgrana.

Uno de los primeros en hacerlo ha sido Agustí Benedito en la madrugada del jueves al viernes. El candidato a la presidencia en las elecciones de 2010 -fue el segundo más votado con el 14,1 por ciento de los votos ante el arrollador 61,4 de Rosell- mostró su sorpresa por el relevo y, especialmente, por estar encarnado en la figura de Josep Maria Bartomeu.

Mediante un tweet algo enigmático pero claramente cargado de ironía, Benedito mostró su incredulidad y aprovechó para decir que "verdaderamente, somos un club único en el mundo".