Beckham, dispuesto a fichar a las 'vacas sagradas' del Barça

El fundador del Inter de Miami trabaja en cuatro llegadas con pasado o presente blaugrana

Quiere iniciar un gran proyecto deportivo a partir de 2023, después del Mundial de Catar

FC Barcelona - Galatasaray | La ocasión de Sergio Busquets

La ocasión de Busquets ante el Galatasaray: de cabeza tras la salida de un córner / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Hace cuatro años, en 2018, David Beckham fundó el Inter de Miami cuando la Major League Soccer (MLS) anunció que dicha ciudad adquiriría la 25ª franquicia de la liga. Desde entonces, el objetivo del exfutbolista del Real Madrid es crear un equipo competitivo con jugadores de gran pasado futbolístico, es el caso de Gibbs, Matuidi o Higuaín.

Beckham prepara un bombazo para 2023, cuando ya se haya disputado el Mundial de Catar 2022. Siempre se ha rumoreado con que Leo Messi y Luis Suárez podrían vivir su última etapa como futbolistas en la MLS y la opción del Inter de Miami sería del agrado de ambos, para poder volver a reencontrarse tras separar sus caminos en el FC Barcelona.

Ahora, sin embargo, Beckham vuelve a apuntar al Camp Nou y estaría pensando en fichar a Sergio Busquets y Jordi Alba para su proyecto deportivo. El centrocampista finaliza su contrato con el Barça en 2023, mientras que el lateral izquierdo lo hará en 2024.

Por otra parte, el delantero uruguayo está encarando los últimos meses de su contrato con el Atlético de Madrid, ya que finaliza el próximo 30 de junio. Su papel está quedando, cada vez más, en un plano residual en el Wanda, por lo que podría hacer las maletas antes que ninguno. Messi apurará su contrato con el PSG y todo apunta a que abandonará la capital francesa en 2023. El Inter de Miami ya se frota las manos.