Bartomeu: "La prisión no es la solución, pero la violencia tampoco"

Bartomeu: "La prisión no es la solución, la violencia tampoco"

 El presidente azulgrana condenó los actos violentos vividos en Catalunya tras la sentencia a los presos políticos / FC Barcelona

SPORT.es

El presidente del Barça, Josep María Bartomeu, se ha posicionado sobre las protestas que estos días se están dando en Cataluña a raíz de la sentencia del "procés". Bartomeu ha acudido al desayuno informativo del Fòrum Europa-Tribuna Catalunya, donde ha sido el encargado de presentar al invitado principal, el secretario general de UGT en Catalunya, Camil Ros. 

La máxima autoridad del club azulgrana ha mostrado en su intervención su más sincera condena a la violencia que está siendo protagonista en las manifestaciones por la sentencia, declarando que "hace una semana decíamos que la prisión no es la solución. Y hoy quiero decir que la violencia tampoco es la solución".

Por el contrario, el mandatario sí se ha mostrado agradecido con la manera de actuar pacífica que también se han podido ver en estas jornadas reivindicativas, recordando que el Barça, como ya dijo en su comunicado oficial, se muestra en desacuerdo con la decisión del Supremo, pues desde el club creen "que la prisión no es la solución".