Bartomeu: "Nunca me he planteado dimitir"

"ES el momento de arremangarse y trabajar más", dice el presidente en una entrevista

Sobre el Barçagate, asegura que "no hubo corrupción"

Bartomeu tocó varios temas de actualidad en el programa Onze de TV3
Bartomeu tocó varios temas de actualidad en el programa Onze de TV3 | Javi Ferrándiz

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha manifestado en una entrevista concedida a la emisora catalana RAC1 que no se ha planteado dimitir por el caso Barçagate ni por ninguno de los acontecimientos convulsos que han sacudido al club en los últimos tiempos.

Sport.es

"No, al contrario. Es el momento de arremangarse y pienso en trabajar más y tomar decisiones. En este momento, con la pandemia, hemos tenido problemas pero saldremos adelante", señaló a preguntas de Jordi Basté.

Reconoció no haber leído todavía la auditoría de PWH pero sí las conclusiones que, a su juicio, dejan claro que "no hubo corrupción, todo ha quedado resueltoQueda demostrado que el club no contrató a nadie para difamar a jugadores o opositores. Hay muchos proyectos como éste. Hay proyectos que van directamente a un proveedor, en este caso encontramos una empresa recomendada. El Barça tiene que hacer un seguimiento de las redes por todo el mundo y no hay muchas empresas en el mundo capaz de hacerlo"

No quiso ser tajante sobre si , de ser posible, se hubiera presentado a las próximas elecciones. "No puedo valorarlo porque los estatutos me impiden presentarme. No lo he valorado".
 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil