Bartomeu convoca Junta Directiva del Barça para esta tarde

sport.es

El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, ha convocado Junta Directiva para esta misma tarde con los 13 directivos afines que acabarán mandato hasta el 2021. La Junta estaba prevista de forma inminente tras la dimisión de seis directivos, ya que Bartomeu tenía previsto explicar la nueva organización directiva, con nombramientos, y la posible entrada de algunos directivos que completarían la actual directiva. Esta tarde, el club comunicará los acuerdos aunque es probable que no se expliciten las nuevas altas directivas de forma definitiva.

Bartomeu quiere zanjar la crisis de una vez por todas y, por ello, ha convocado a sus directivos de forma telemática para debatir la nueva estructura. El presidente ya había hablado con cada uno de los directivos, que le reafirmaron su total confianza y la disponibilidad para seguir al frente del club blaugrana hasta que haya elecciones.

En este encuentro podrían cerrarse ya los nombramientos de nuevos vicepresidentes, así como la composición de las diferentes comisiones que rigen los destinos de la entidad. La más importante es la comisión delegada, que deberá tener nuevos miembros tras la salida de los dimisionarios la pasada semana.