FC Barcelona

GFFN: El Barcelona vuelve a espiar a Dembele

El FC Barcelona envió uno de sus técnicos a espiar a la joven promesa del Rennes, Dembele, según informa 'Get French Football News'

Dembele jugo contra el Olympique Lyon

Dembele jugo contra el Olympique Lyon / sport

sport.es

El FC Barcelona continua tras los pasos de la joven promesa del fútbol francés, Ousmane Dembele, quien, a sus 18 años, se ha convertido en el objeto de deseo de varios grandes cluebs de Europa.

Dembele, que lleva marcados nueve goles en 18 partidos, participó en el encuentro que disputaron el Rennes contra el Olympique de Lyon en el Roazhon Park, donde, según informa 'Get French Football News', se dieron cita una gran multitud de ojeadores entre los que se encuentraba uno del FC Barcelona.

Junto al representante del FC Barcelona se encontraban también ojeadores del Manchester United, Arsenal, West Ham United, Southampton, Stoke City, Atletico Madrid, AC Milan, Juventus, Bayer Leverkusen, Wolfsburg, Colonia, Celta Vigo, Málaga, Espanyol, Fiorentina, Lorient y Nantes. 

Una nutrida representación de ojeadores que siguieron de cerca no solo el encuentro sino las evoluciones de diferentes jugadores de ambos equipos, entre los que se encuentra el joven Ousmane Dembele.

Un jugador que muchos ya ven en la próxima Eurocopa de Francia 2016, aunque el jugador no quiere hacerse ilusiones y esperará a que Didier Deschamps, el seleccionador, de su última palabra. De momento, solo quiere centrarse en su trabajo en el Rennes.