Barcelona - Las Palmas: Luis Enrique deja fuera de la convocatoria a Piqué, Sergi Roberto y Denis Suárez

SPORT.es

Luis Enrique dejó fuera de la lista de convocados para el partido de esta tarde ante Las Palmas Jordi Masip, Gerard Piqué, Sergi Roberto y Denis Suárez.

La lista, en la que destacan los regresos de Mathieu y Aleix Vidal, la forman los siguientes jugadores:Ter Stegen, Rakitic, Sergio, Arda, A.Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Mathieu.

Así pues, el técnico asturiano decide no contar con dos titularísimos en la zaga como son Piqué y Sergi Roberto. Además, la ausencia del lateral de Reus permite pensar que Luis Enrique contempla la posibilidad de alinear una defensa de tres en la que Mathieu, que vuelve a una lista tres meses después, debería ser, por obligación, titular. La otra hipótesis es la titularidad de Aleix Vidal en el carril derecho con Mascherano-Umtiti en el centro de la defensa.

En el centro del campo, sorprende que Denis Suárez tampoco haya entrado en la lista, pues el gallego apuntaba a titular en el duelo de esta tarde. Ante tal escenario, y con Rakitic descansado, el interior izquierdo parece tener dos candidatos: Raifnha y André Gomes, ya que Luis Enrique quiere dosificar a Iniesta.