El Barcelona ya ha inscrito a Mingueza

El defensa del Barça ha sido inscrito para medirse este domingo al Getafe

Mingueza jugará con un dorsal del filial de forma provisional a la espera de otra salida

Mingueza recibió el alta médica y podrá jugar ante el Getafe

Mingueza recibió el alta médica y podrá jugar ante el Getafe / FCB

Ramón Fuentes

Ramón Fuentes

Mingueza es una de las novedades de cara al duelo de este domingo ante el Getafe. El internacional olímpico vuelve tras la lesión sufrida precisamente en los pasados Juegos de Tokio. También vuelven a entrar en una convocatoria otros dos lesionados como el portero Ter Stegen o Coutinho.

Pero en el caso del defensa, y según ha podido confirmar SPORT, ya ha sido inscrito en la Liga para poder jugareste domingo ante el Getafe. El hecho de haber estado lesionado explica que no lo hiciera hasta ahora. Como ya explicamos en este periódico hace unas semanas, el Barcelona aún así contaría hasta cinco minutos antes de mañana domingo a las 17:00, fecha de comienzo del encuentro, para poder hacerlo. Pero no será el caso porque el internacional ya consta su inscripción pese a no aparecer en el listado de su web oficial. Lo mismo en en caso de Coutinho que también está inscrito pero no consta su dorsal.

Lo cierto que ahora mismo el FC Barcelona tiene inscritos 30 jugadores en la Liga de Fútbol Profesional. Mingueza deberá jugar provisionalmente con una ficha de futbolista del filial a la espera de que se concrete antes del miércoles otra salida.