Una lista llena de 'fichajes' para Koeman

El técnico neerlandés ha dado a conocer una convocatoria repleta de refuerzos

Ter Stegen, Coutinho, Umtiti y Mingueza son los futbolistas que regresan a la lista

Así ha sido el último entrenamiento del Barça antes de jugar contra el Getafe

Así ha sido el último entrenamiento del Barça antes de jugar contra el Getafe / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Koeman ha dado a conocer la lista de los futbolistas que se vestirán de corto para enfrentarse al Getafe, en el Camp Nou, el próximo domingo a las 17:00, en el encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato. En esta, el técnico neerlandés celebra poder contar con refuerzos de nivel y sobre todo, por recuperarlos después de superar sus respectivas lesiones.

Ter Stegen vuelve después de su operación, por la cual se perdió la Eurocopa, para dar fluidez al juego empezando desde atrás y seguir siendo el cerrojo del Barça. Coutinho, del que Koeman espera que vuelva a ser el del Liverpool, aportará soluciones en tres cuartos de campo. El brasileño deja atrás así su calvario con las lesiones, que le han mantenido lejos de los terrenos de juego durante prácticamente 9 meses.

En defensa, tras la baja de Piqué (lesionado) y la de Eric Garcia por sanción, Mingueza regresa en el mejor momento, también después de su lesión en los Juegos Olímpicos, y para seguir siendo importante. Y por último, Umtiti, que una vez confirmado que se queda, entra como un recurso en defensa.

Del filial, Koeman sigue contando con los ya habituales, Nico, Gavi y Demir e Iñaki Peña.

Pjanic, que en los últimos días parecía más fuera que dentro del Barça también ha entrado en la lista. Koeman, en rueda de prensa, ha afirmado estar muy contento con su actitud.

Esta es la lista para enfrentarse al Getafe

Ter Stegen, Dest, Araujo, Sergi, Riqui Puig, Griezmann, Pjanic, Memphis, Braithwaite, Neto, Coutinho, Manaj, Lenglet, Jordi Alba, Roberto, De Jong, Emerson, Umtiti, Iñaki Peña, Mingueza, Demir, Nico y Gavi