Sport.es Menú

El FC Barcelona celebrará los 40 años de La Masia

El Club quiere rendir un reconocimiento a todos los jugadores que se han formado en el fútbol base del Barça

El próximo 20 de octubre se cumplirán los 40 años y están previstos diversos actos para conmemorarlo

undefinedmasia bar a foto ignasi paredes190617203517
La antigua Masia fue la semilla donde empezó a germinar todo el talento del fútbol base azulgrana | sport

Josep Vives, portavoz oficial del la junta directiva del FC Barcelona, ha comunicado los acuerdos a los que ha llegado el club después de la reunión mantenida por el órgano directivo de la entidad azulgrana

Entre las decisiones llevadas a cabo, destaca la aprobación del programa previsto para la celebración de los 40 años de la Masia, que se cumplirán el próximo 20 de octubre. "Con una serie de actos conmemorativos, el Club quiere rendir un reconocimiento a todos los jugadores que se han formado en el fútbol base del Club. Entre los actos programados se prevé la inauguración del 'Paseo de Leyendas de La Masia', que se creará en el Estadio Johan Cruyff, una exposición fotográfica, un encuentro de residencias formativas de todo el Estado, un documental y un libro sobre la historia de la Masia, entre otros", ha comunicado el FC Barcelona.

Pésame por la muerte de Ramon Pont


La Junta Directiva también quiso expresar su pésame por la muerte, el pasado viernes, de Ramon Pont Amenós, que fue directivo del FC Barcelona, ​​entre los años 2010 y 2018, y vicepresidente de la Fundación Barça.

Ramon Pont, empresario brillante y hombre de una gran calidad humana, fue la voz de la experiencia en la Junta Directiva, y tuvo un papel muy destacado en la evolución y el crecimiento de la Fundación en los últimos años.

Análisis de la conversación digital sobre el FC Barcelona

La Junta Directiva también fue informada de los resultados del estudio que en los últimos 18 meses se ha realizado sobre el comportamiento de la conversación digital sobre el FC Barcelona, ​​al margen de sus propias redes sociales.

El encargo nace de la voluntad del Club de conocer la percepción de la marca Barça en el ámbito digital, y de entender el comportamiento de esta tipología de conversaciones.

El contenido total de este estudio estará disponible mañana en la web del Club, con la voluntad de hacer una llamada a la reflexión, y de contribuir a promover las buenas prácticas, el fair-play y las conductas éticas, también en el ámbito de las conversaciones digitales vinculadas al Club.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil