El Barça ya trabaja en la renovación de Umtiti, su gran prioridad ahora

Samuel Umtiti, preparado para renovar

Samuel Umtiti, preparado para renovar / Instagram

SPORT.es

Después del gran trabajo que ha hecho en este mercado de invierno el área de fútbol del primer equipo del FC Barcelona (Pep Segura, Robert Fernández, Urbano, etcétera, junto a todos los ejecutivos del club que han intervenido), la gran prioridad de la entidad azulgrana en estos momentos es renovar y mejorar el contrato de Samuel Umtiti.

En el club se le considera uno de los mejores fichajes que se han realizado en los últimos tiempos junto al de Marc Ter Stegen y todo el mundo está enamorado de la capacidad de integración que ha mostrado el central francés tanto dentro como fuera del terreno de juego.

Querido por el vestuario y admirado por la afición, el FC Barcelona ya está hablando con el jugador y su representante para llegar a un acuerdo que satisfaga a ambas partes. El jugador ya ha dado su visto bueno y ha rechazado entrar a estudiar las propuestas que le han llegado de otros clubs. 

Umtiti tiene una cláusula de rescisión de contrato de 60 millones de euros, menos de lo que ha pagado el Manchester City por Laporte. Blindarle, por lo tanto, es una asignatura pendiente obligatoria.

Samuel está encantado porque le han asegurado que será el central del Barça, y uno de los líderes del equipos, por mucho tiempo.