El Barça, sin ningún positivo de coronavirus

SPORT.es

Todos los jugadores del FC Barcelona han dato negativo en los test PCR a los que fueron sometidos ayer sábado para comprobar si había algún contagio de coronavirus entre los integrantes de la plantilla blaugrana con vistas al decisivo partido del próximo sábado ante el Nápoles en el Camp Nou en los octavos de final de la Champions.

Ayer, antes de iniciar la sesión preparatoria, los jugadores se sometieron a otro control y, tras la confirmación hoy de que la plantilla está perfectamente y sin contagios de Covid-19, se han entrenado esta mañana a primera hora en el Camp Nou con un partidillo que ha servido de ensayo para el choque ante el Nápoles.

Los azulgranas, así pues, continúan libres de coronavirus lo que permite que el técnico Quique Setién pueda seguir trabajando con total tranquilidad para preparar la importante cita ante el conjunto napolitano.

Los futbolistas del Barcelona ya pasaron un test PCR el pasado lunes bajo los estrictos protocolos de la UEFA después de haber estado casi seis días de descanso una vez finalizada la Liga. Después de conocer los resultados negativos en todos los casos, al día siguiente se ejercitaron de nuevo. 

Ahora, antes del partido ante el Nápoles, los jugadores azulgranas volverán a ser sometidos a un test PCR al menos que les valide para saltar al terreno de juego sin riesgo de contagio.