FC BARCELONA

El Barça, a Sanabria: "Si te sale una buena oferta, acéptala"

Robert Fernández se puso recientemente en contacto con Tony Sanabria y le hizo saber que el paraguayo no es una prioridad para el Barça

Tony Sanabria se aleja del Barça

Tony Sanabria se aleja del Barça / sport

Toni Juanmartí

El futuro de Tony Sanabria se aleja de Can Barça cada día que pasa. El jugador de la Roma ha esperado al Barça durante varias semanas pero el club azulgrana no ha hecho ningún movimiento. Ante tal situación, el entorno del jugador se ha puesto en contacto con Robert Fernández, secretario técnico del primer equipo azulgrana. La respuesta, "si te sale una oferta interesante, acéptala".

Ahora mismo, Sanabria no es una prioridad para el Barça. El club azulgrana contempló la posibilidad del paraguayo tras su gran campaña en el Sporting y, de hecho, el jugador sigue gustando mucho tanto a Robert como a Luis Enrique. Sin embargo, no es el número uno de la lista.

El jugador encajó el mensaje del Barça con naturalidad, pues era perfectamente consciente de que volver a vestir de azulgrana era un sueño difícil de cumplir. Además, Sanabria está motivado ya con el que, salvo sorpresa, será su nuevo destino: el Tottenham de Mauricio Pochettino.

Los 'spurs' viajarán a Barcelona esta semana para tratar de cerrar el acuerdo con el jugador. Las conversaciones están muy avanzadas y no será difícil ponerse de acuerdo. Algo más complicadas serán las negociaciones con la Roma. El conjunto romano todavía no ha puesto precio de salida al jugador y no tiene ninguna prisa a la hora de cerrar una operación por la que sacará entre 15 y 20 millones de euros.