El Barça responde de forma contundente a Klopp

Klopp no quiere pensar en el Barcelona

Klopp no quiere pensar en el Barcelona / PERFORM

SPORT.es

El FC Barcelona no ha tardado en responder a las declaraciones del entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, en las que aseguraba que el Camp Nou era solo un estadio, pero que no tenía nada que ver con un templo del fútbol. Sus palabras no sentaron nada bien y la respuesta no se ha hecho esperar.

La entidad blaugrana escogió las redes sociales para dar su versión este mismo martes. Y lo hizo de forma contundente. "Esto es el Camp Nou. Nuestra casa. Nuestro templo. Nuestro fortín". Junto a esta frase, aparece un vídeo con algunos momentos importantes en la historia del conjunto blaugrana y también tienen protagonismo las figuras de Leo Messi Luis Suárez. La publicación finaliza con el clarividente: "Més que un club".

A escasas 24 horas para el partido de ida de las semifinales de Champions League entre ambos equipos, el partido ya tiene un aliciente más, al menos, en lo que a declaración de intenciones se refiere. El técnico alemán calentó la eliminatoria. Veremos cómo le recibe el coliseo blaugrana.

LA RESPUESTA DEL FC BARCELONA