El Barça podría 'pescar' a Estupiñan de un Watford descendido

Pervis Estupiñan ha destacado como cedido an el Osasuna

Pervis Estupiñan ha destacado como cedido an el Osasuna / EFE

Sport.es

Con el descenso del Watford, el club británico está mirando la manera de aligerar su nómina de jugadores de cara a la próxima temporada y uno de los que parece está en el mercado es el joven lateral izquierdo ecuatoriano, Pervis Estupiñán.

El joven jugador ha dado muy buen rendimiento en su etapa de 'rojillo', y ha ganado experiencia en la LaLiga y ahora podría acabar recalando en el conjunto azulgarana a muy buen precio, después que no acaba de encontrar un jugador para su banda izquierda con un Junior Firpo no haya cumplido las expectativas.

El internacional de Esmeraldas es una joya preciada por su juventud, 22 años, y más teniendo en cuenta que está a las puertas de obtener la doble nacionalidad. 

Contrato hasta 2024

Tiene contrato hasta 2024 en un club, el Watford, que tiene una política agresiva de captación de jugadores prometedores y una intención a futuro transaccional. Está controlado por los Pozzo.

En fechas recientes, el Watford envió una comunicación formal a Osasuna para trasladar su intención de recuperar al jugador al término de esta temporada, aunque todavía no sabía si mantendría la categoria.

Equipos como el Chelsea y el Tottenham Hotspur también se han interesado por el joven jugador que, de momento, volverá a la disciplina del Watford, a la espera de conseguir la mejor oferta para venderlo en el mercado de verano.