El Barça pide tres millones por Akieme

SPORT.ES

El FC Barcelona trabaja en el futuro inmediato ambién del filial, con varios temas sobre la mesa por resolver. Uno de ellos es el caso de Sergio Akieme.

La intención del Barça es ahora mismo de la vender al jugador por el que pide 3.000.000 de euros. El club azulgrana ha recibido llamadas de varios equipos interesándose por el joven lateral izquierdo. El Sassuolo de la Serie A preguntó por el medrileño, pero también un equipo de la MLS, la liga de Estados Unidos, ha mostrado interés por hacerse con los servicios del jugador del filial.

A los que llaman a la puerta preguntando por el lateral ya tienen el precio del jugado, tres millones de euros para llevárselo.

Akieme tiene contrato hasta junio de 2021, pero el 16 de diciembre de este año cumplirá 23 años lo que obligaría al club a darle ficha y dorsal del primer equipo en el caso de ser utilizado por <strong>Quique Setién</strong>, algo que el club a día de hoy no contempla.

La buena temporada que Akieme estaba llevando a cabo bajo las órdenes de García Pimienta es un buen reclamo para encontrar salida al jugador este verano.

El Barça B está pendiente de jugar el play-off de ascenso en julio por lo que todavía vive con la incertidumbre de si seguirá en Segunda B o la próxima temporada será equipo de Segunda A, en cuyo caso la presencia de jugadores como Akieme sría importante para el equipo.

De momento las ofertas que tiene el club azulgrana son las de Sassuolo italiano y de un equipo estadounidense que están estudiando la viabilidad de llevarse al jugador pagando los tres millones que pide el Barça.