El Barça no pierde de vista a Lucien Agoumé

Lucien Agoumé es una de los jóvenes con más proyección de Francia

Lucien Agoumé es una de los jóvenes con más proyección de Francia / sport

SPORT.ES

El Barça estaría siguiendo los pasos de una joven promesa del fútbol francés. Se trata de Lucien Agoumé, un centrocampista de 16 años que juega en el FC Sochaux, jugador que, según 'Tuttomercatoweb', estaría en la lista de futbolistas que el club blaugrana tiene controlados.

La página web italiana explica que el Barça es uno de los clubs que mantiene su atención sobre el Aogumé, pero no es el único. De hecho, la información se hace eco del interés que también ha mostrado el Inter de Milán, atento a la progresión de este internacional sub 16, que la próxima temporada pasará a ser juvenil de primer año. En la presentación de Eric Abidal como secretario técnico del Barça, Pep Segura, director deportivo blaugrana, explicó que la voluntad del club es estar muy encima del mercado de jóvenes futbolistas franceses. En ese sentido, la información publicada por 'Tuttomercatoweb' coincidiría con los detalles ofrecidos por el máximo responsable deportivo de la entidad. 

El objetivo sería seguir de cerca a futbolistas cuyo potencial invitan a pensar que, con el tiempo, serán protagonistas de la elite del fútbol europeo.