El Barça le ha dicho a Haaland que quiere pagar su cláusula

Pese a las últimas declaraciones, el club no se olvida del noruego

Hasta el 30 de abril, la cláusula del ariete es de 75 millones de euros

"El Barça tiene dinero suficiente para traer a Haaland"

"El Barça tiene dinero suficiente para traer a Haaland" / RONDEANDO

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona sigue en la pelea por Erling Haaland. A pesar de las últimas declaraciones de Joan Laporta o Rafa Yuste dando el fichaje del noruego casi por descartado, el club sigue pensando que el noruego es el objetivo número uno para reforzar el ataque la próxima temporada.

Según informó el periodista Fabrizio Romano, el Barça ha trasladado al entorno del delantero que está dispuesto a abonar su cláusula de rescisión.

El conjunto catalán habría informado a Haaland que quiere y puede abonar la cláusula de 75 millones de euros que tiene el delantero hasta el próximo 30 de abril. Hay que recordar que, a partir de entonces, su precio se incrementa sustancialmente.

La oferta económica del club azulgrana al noruego no será tan buena como la del Manchester City, aunque el proyecto de futuro del Barça y la preferencia del jugador de mudarse a España podrían provocar que Erling apostara por firmar por el Barça.

La decisión estaría ahora en manos del joven talento, que en las próximas semanas deberá decidir cuál es su próximo paso en el mundo del fútbol tras Molde, Salzburg y Dortmund.