Sport.es Menú

El Barça juvenil le hace una manita al Madrid con un espectacular Ilaix

Ilaix, MVP y autor de tres goles, fue el gran protagonista dle encuentro

El Juvenil B jugará la final de The Cup ante el Espanyol

 Ilaix Moriba endosó un maravilloso gol al Real Madrid | TV3

El FC Barcelona jugará mañana (19:00) la final de The CUP, torneo juvenil que se disputa estos días en Sant Pol de Mar, después de endosarle hoy una manita (5-0) al Real Madrid, en el partido que cerraba la primera fase del grupo A. Los blaugrana buscarán el título frente al RCD Espanyol, campeón del grupo B, en una final catalana repetición de la de hace dos años

Sport.es

El Juvenil B azulgrana necesitaba el triunfo para superar en el triple empate a seis puntos a Girona y Real Madrid, y lo consiguió de una manera epectacular. Con un juego ofensivo y por bandas, los de Franc Artiga desarbolaron totalmente a un eterno rival que nunca tuvo poder de reacción ante la avalancha de juego barcelonista. Diego López (8’ y 18’) y Moriba Kourouma (21’ y 29’) dejaron el partido visto para sentencia antes del descanso.

A los cinco segundos de sacarse de centro 'Ilaix' Moriba Kourouma –designado MVP del choque- anotó el quinto gol y su particular hattrick con una diana desde medio campo. Por la mañana los blaugaran ya habían anotado otros cinco tantos (5-2) ante la Real Sociedad, obra de Diego López, Anwar Mediero, Andy Villar, Carlos Martín y Moriba Kourouma.

Ilaix, futuro espectacular | sport.es

El Real Madrid acabó tercero de grupo, mientras que la segunda plaza final fue para el Girona, que pese a perder por la mañana ante el Real Madrid (0-1) por la tarde goleó sin piedad a la Real Sociedad (4-1). Anotaron por los rojiblancos  Pau Víctor Delgado (16’ y 53’), Suleiman Cámara (65’) y Gerard Pouget (70’).

En el otro grupo el Espanyol hizo valer ante el Atlético de Madrid un gol en el último segundo de su gran goleador, Marc Padilla, que neutralizó el anterior del colchonero Diego Espejo (1-1).

El Atlético acabó segundo de grupo, mientras que tercero fue el Athletic y cuarto el Atlètic Club Sant Pol. El conjunto anfitrión acarició la gran sorpresa frente a los ‘leones’ después de un golazo espectacular de Alex Bofill, pero cayó (2-1) en el tiempo de añadido.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil