El Barça ya ha ingresado 134 millones en ventas

La venta del brasileño, la que más dinero ha dejado en caja hasta el momento

Tras Malcom, por quien más dinero ha logrado el Barça ha sido por Cillessen

Cillessen espera tener minutos en Valencia | Perform

Con la venta confirmada de Malcom al Zenit de San Petersburgo por 40 millones más 5 en variables, el Barça lleva ingresados 134,5 millones de euros desde que se abrió el mercado veraniego, producto de siete operaciones de traspaso.

SPORT.es

La venta de Malcom es, hasta la fecha, la que ha dejado más dinero en caja al club blaugrana, por encima de la que hasta ahora era la más lucrativa, la de Jasper Cillessen al Valencia, que abonó 35 millones por el guardameta neerlandés. Le sigue en esta lista André Gomes, por el que el Everton ha hizo efectiva la opción de compra estipulada en 25 millones.

Malcom, esta mañana en el último entreno con el Barça antes de su venta | VALENTÍ ENRICH

La lista de futbolistas del primer equipo que han dejado dinero en caja la cierra, por el momento, el centrocampista Denis Suárez, que regresó al club en el que se formó, el Celta, a cambio de 15 millones. Las otras tres operaciones a las que el FC Barcelona ha sacado rendimiento han sido para futbolistas del filial. Además de esos 10 'kilos' que ha dejado Cucurella, Osasuna ha pagado 2,5 millones por Marc Cardona y el Saint Etienne, dos por Sergi Palencia.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil