El Barça se ejercitó con la presencia de varios jugadores del filial

El Barça ya mira a la Real tras el traspié en Madrid

El Barça dio carpetazo a la derrota contra el Madrid (2-0) y este lunes regresó al campo de entrenamiento para preparar el nuevo desafío liguero, el sábado en el Camp Nou contra la Real Sociedad (18:30 horas) / Efe

Antonio Tuachi

El Futbol Club Barcelona se ejercitó en las instalaciones de Sant Joan Despí después de la derrota de los de Quique Setién en el clásico ante el Real Madrid (2-0).

Todos los jugadores disponibles de la primera plantilla se ejercitaron en el campo 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. En una sesión de recuperación, algo habitual después de los partidos, los jugadores lesionados como Luis Suárez y Dembélé siguen recuperándose de sus problemas físicos.

Además de los jugadores del primer equipo varios futbolistas de la plantilla del Barça B han entrenado a las órdenes del técnico cántabro. Es el caso de: Iñaki Peña, Morer, Chumi, O. Mingueza, Ramos Mingo, Matheus, Jandro, Collado y Ansu Fati, que ya es un habitual en estas sesiones. 

Los blaugranas ya trabajan de cara al siguiente partido de LaLiga. Deberán recibir a uno de los equipos revelación de la temporada, la Real Sociedad, que querrá repetir su mejor versión, la de 'matagigantes' y sacar un resultado positivo del Camp Nou. Los de Imanol Alguacil llegan lanzados después de ganar al Valladolid este fin de semana.