El Barça ve difícil llegar a los 50 millones por la venta de Umtiti

El "enfado" de Umtiti por un collejón de Arthur

El "enfado" de Umtiti por un collejón de Arthur / Rubén Moreno

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El Barça alberga serias esperanzas de realizar un buen traspaso con Samuel Umtiti este mismo verano. Una vez recuperado de su lesión de rodilla, el club ya había recibido algún sondeo antes de la crisis de coronavirus y todo indica que el francés podrá salir. Tres clubs de la Premier han contactado con el entorno del futbolista y el Barça tampoco descarta que el PSG apueste por él vía traspaso o incluyéndolo en la operación Neymar. 

Lo que busca el club es atar una oferta justa por el central, aunque reconocen que será difícil llegar a los 50 millones de euros.  Hasta el momento, los clubs más interesados son Manchester United, Chelsea y Arsenal, pero no ha llegado todavía nada de forma oficial al Barça. Los tres equipos buscan central zurdo y no hay demasiadas opciones en el mercado

. Umtiti puede ser una oportunidad y en el Barça temen que haya ofertas a la baja. Lo que tienen claro es que no se va a malvender.

Umtiti había regresado a la titularidad con Quique Setién en el banquillo. Al técnico le gusta mucho su salida de balón, pero el Barça como club apostará por Lenglet y Umtiti seguro que querrá ser protagonista en otro proyecto. Queda meses para cerrar un buen traspaso.