La agencia de viajes del Barça desplazará a 5.000 aficionados a la final de Copa

seguidores Barça

Sevilla se llenará de aficionados del Barça por la final de Copa / FCB

SPORT.es

El FC Barcelona desplazará alrededor de 5.000 aficionados para la final de Copa del Rey del próximo sábado en Sevilla ante el Valencia en el Benito Villamarín. Los seguidores viajarán en tren, avión y autocar, y significará el número de hinchas más numeroso que ha gestionado la nueva agencia del FC Barcelona Desplaçaments en un partido.

Mayoritariamente, la opción del tren de ida y vuelta ha sido la mayoritariamente elegida por los seguidores. Un total de 3.200 se desplazarán a Sevilla en uno de los ocho trenes AVE que ha programado el servicio de viajes del club.La opción de viajar en uno de los cuatro aviones programados ha sido elegida por 770 aficionados, mientras que unos 750 harán el recorrido en autocares que saldrán de las cuatro capitales catalanas.

Además de estos transportes dirigidos a socios, acompañantes y peñistas, el Barça completará la expedición de aficionados con el desplazamiento de invitados, personal y compromisos propios o de patrocinadores, con los cuales se llegará a la cifra de 5.000.

Cuando lleguen a Sevilla, todos los autocares o los autobuses que recojan a los aficionados que lleguen entren o avión efectuarán una parada en el centro de la ciudad para dejar a los seguidores que así lo deseen visitar Sevilla, y posteriormente se dirigirán al estacionamiento de la Barça Fan Zone Estrella Damm.