El Barça descarta a Isco por caro

Isco, en un partido contra el Barcelona

Isco, en un partido contra el Barcelona / sport

Sport.es

El Barcelona está pendiente del futuro de Isco, cuyo contra con el Madrid acaba en 2018. El jugador se encuentra negociando con el Real Madrid una posible renovación de su contrato sin haber llegado a un acuerdo. El club azulgrana, al mismo tiempo, ha contemplado la posibilidad para una eventual contratación pero la descarta por cara. En estos momentos, la cláusula del jugador rondaría los 40 millones de euros. 

A Isco siempre se le ha vinculado con el Barcelona, incluso antes de llegar al Madrid. La admiración del jugador por el Barça es notoria porque a su perro le puso el nombre de Messi. Pese a este interés azulgrana, finalmente decidió fichar por el Madrid porque la oferta era superior pero descartó incluir en su contrato una cláusula anti Barcelona como ocurrió con otros fichajes del Madrid.

 Con contrato con el club blanco, en estos momentos parece imposible que se pueda fichar a Isco. El Madrid no pondría nada de su parte para que esto sea posible. Sin embargo, otra cosa sería que cumpliera su contrato con el Madrid y en 2018 quedará libre. Entonces, al Barça se le abriría una puerta que ahora está cerrada.