El Barça, atento a la inquietud de Ndombélé

Así juega Ndombélé

Así juega Ndombélé / Perform

SPORT.es

Tanguy Ndombélé es uno de los jugadores que más rumores despierta para el próximo mercado de fichajes. El centrocampista francés fue uno de los fichajes estrella del Tottenham el pasado verano aunque podría abandonar el club inglés si surge la ocasión.

Según cuentan en Sky Sports News, una fuente cercana al centrocampista habría afirmado que aunque no tiene ningún problema en el Tottenham ni tampoco con su entrenador MourinhoNdombélé está inquieto después de una temporada bastante irregular en la Premier League.

El Barcelona es consciente de la situación del francés y estaría muy atento a posibles movimientos para lanzar una ofensiva y hacerse con su contratación. Ndombélé ya fue objeto de deseo cuando estaba en el Lyon y en el Barça no le han perdido la pista. Tras un fichaje millonario el pasado verano, el centrocampista arrancó la temporada como titular de la mano de Pochettino. Sin embargo, con su despido y la llegada de Mourinho, la situación de Ndombélé cambió. El entrenador portugués se mostró muy crítico con su juego y eso despertó los rumores de su posible salida. Con el mercado de fichajes a la vuelta de la esquina, el francés será uno de los nombres a seguir.