Sport.es Menú

El Barça asegura que "puede pasar algo" con Neymar

Guillermo Amor acaba con las tesis que descartan el fichaje del brasileño

El portavoz indicó que "estamos a la espera de que pueda pasar algo"

Valverde habló sobre Neymar en rueda de prensa | Maite Jiménez

sport.es

Guillermo Amor, portavoz del FC Barcelona en el partido contra el Osasuna, no daba en la tarde del sábado la operación Neymar por cerrada, tal y como muchos medios de comunicación quisieron transmitir. El que fuera jugador del Barcelona y que ahora es integrante de la secretaría técnica aseguró que “se está hablando mucho del fichaje de Neymar. No hay nada hecho de momento. Estamos a la espera de lo que pueda pasar, pero a última hora siempre puede pasar algo".

De esta manera, el Barcelona no da por cerrada la operación Neymar sino que, a falta de 72 horas para el cierre del mercado, todavía espera movimientos. Según fuentes de Canal Plus Francia, el Barça estaría dispuesto a presentar una última oferta el domingo, con el tiempo justo para que el PSG pudiera aceptar o rechazar, sin tiempo a muchas negociaciones porque el tiempo apremia.

El propio Leonardo, director deportivo del PSG, no quiso dar por cerrado el tema el viernes por la noche sino que aseguró que esperaba movimientos por parte del Barcelona porque, de momento, la primera oferta había sido rechazada.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil