Leonardo no da por cerrada la operación Neymar

Neymar sigue entrenando con el PSG a la espera de que se resuelva su futuro

Neymar sigue entrenando con el PSG a la espera de que se resuelva su futuro / PERFORM

SPORT.ES

Leonardo, director deportivo del PSG, ha  hablado tras el encuentro disputado por el club parisino ante el Metz. El ejecutivo ha confirmado que, en este momento, "no hay acuerdo" por el traspaso de Neymar al Barça, aunque mantiene la puerta abierta a que Barça y PSG acaben pactando la salida del brasileño.

"Nuestra posición siempre ha estado clara, lo que queríamos estaba claro. Honestamente, la primera vez que recibimos una propuesta por escrito fue el 27 de agosto, a cinco días para el cierre del mercado", explicó. Confirmó, además, que "estabamos abiertos a hablar de otros jugadores, pero nunca ha habido un acuerdo en relación a nuestras condiciones".

Pese a todo, Leonardo no descarta absolutamente nada porque "no se han roto las negociaciones". Además, se negó a poner una fecha límite: "La fecha límite es el lunes a las doce de la noche. No hemos puesto ningún límite que no sea el natural". También comentó que "la posición de Neymar siempre ha sido clara, nos ha dejado claro que quiere irse". En ese sentido, dijo que "si llega una propuesta que nos satisfaga, podrá irse. Si no, se quedará. Depende del Barça".