El Barça se adelanta al United en la puja por Moussa Dembélé

Moussa Dembélé - De los juveniles del PSG al Lyon

Moussa Dembélé - De los juveniles del PSG al Lyon / Perform

Cristian Trabado

Tras la opción Lauturo, el Barça tiene en mente el fichaje de otro atacante: Dembélé. No Ousmane, sino Moussa, delantero del Lyon de 23 años y una de las grandes revelaciones de la temporada en la Ligue 1. El aritete, de origen maliense, sería una opción alternativa (incluso complementaria) a la incorporación de Lautaro.

De acuerdo a una información del Daily Mail, el jugador francés se encuentra entre los futbolistas más codiciados de cara al próximo mercado de fichajes y la entidad azulgrana sería una de las que mayor interés habrían mostrado por su incorporación. El precio de la operación, en caso de producirse, rondaría un montante aproximado de 60 millones de euros.

MANCHESTER UNITED: EL OTRO GRAN CLUB INTERESADO

En caso de intentar su fichaje, el Barça ya conoce qué club sería su gran rival por hacerse con los servicios del ariete francés, el Manchester United. Solskjær estaría muy interesado en contar con el delantero centro de 23 años de cara a la siguiente campaña y habría pedido a los dirigentes del club un esfuerzo por lograr su incorporación.

Según la información del rotativo inglés, United y Barça serían las dos grandes opciones de Moussa Dembélé para el próximo curso. Lo más probable es que abandone las filas del Olympique y recale en un nuevo equipo y le veamos defender los colores de una nueva elástica desde el próximo agosto.