La autocrítica de Semedo sobre su paso por el Barça

Semedo: "No llegué al nivel que quería en el Barça"

El jugador de los Wolves analiza para DAZN su paso por España / DAZN

SPORT.es

Nélson Semedo analizó en 'DAZN' su etapa como jugador del Barça. El lateral de los Wolves pasó balance a su irregular paso por el conjunto azulgrana y reconoció que no alcanzó el nivel personal que esperaba dar. Aún así, Semedo admite haber disfrutado muchísimo.

"En Barcelona disfruté bastante e hice muy buenas amistades que llevaré para toda mi vida. Hago un balance positivo, gané cuatro títulos y jugué casi 150 partidos en tres años, algo muy complicado en Barcelona, por lo que creo que ha sido una experiencia muy buena para mí", apuntó.

Después, el luso hizo autocrítica. "Habría podido haber jugado algo más, pero en Barceloa hay un nivel muy alto y todos los jugadores son muy buenos. Creo que no llegué al nivel que quería. Me tuve que adaptar a un juego totalmente diferente del que estaba acostumbrado. Es un estilo de juego bastante complicado y no es fácil adaptarse. Al final pude hacerlo porque me ayudaron bastante mis compañeros, pero es difícil adaptarse al fútbol del Barça", analizó.

Por último, Semedo se refirió a la situación de Messi. "Le tengo como amigo también, es un jugadorazo. Ha dado mucho al club y el club a él, así que tome la decisión que tome, él sabe por qué lo está haciendo y creo que será bueno para él", comentó.