El autocar del Barça, atrapado entre la marabunta de aficionados del Eintracht

Tal y como ha apuntado el periodista 'Xavi Lemus', el conjunto azulgrana se ha visto afectado por la 'marcha' de la afición de Frankfurt

La afición del Eintracht está colapsando los alrededores del Camp Nou

La afición del Eintracht 'invade' Barcelona

La afición del Eintracht 'invade' Barcelona / @EdgarFornos

SPORT.es

SPORT.es

Menuda locura la que se está viviendo en los aledaños del Camp Nou, donde decenas de aficionados del Eintracht de Frankfurt siguen ocupando las calles que dan acceso al templo azulgrana. Tal es la marabunta de gente de Frankfurt que se ha desplazado hasta Barcelona que incluso el autocar del Barça está teniendo problemas para poder acceder al Camp Nou.

Los aficionados del Eintracht están cortando algunas calles, paseando por la propia calzada e impidiendo la correcta circulación del tráfico. Así lo ha narrado el periodista de 'TV3' Xavi Lemus en su cuenta de 'Twitter' particular.

Los Mossos d'Esquadra están haciendo lo posible para liberar la zona y que, al menos, el autocar del Barça no tenga más problemas para llegar a su destino. Lo que parece claro es que la afición del Eintracht sigue dando que hablar en la previa del duelo de Europa League. Decenas de aficionados que no han querido dejar a su equipo solo en una noche que quieren que sea histórica.