Aubameyang razona su 'No' al Barça

Aubameyang no quiere sustos y le puso el cinturón a la copa

Aubameyang no quiere sustos y le puso el cinturón a la copa / @aubameyang97

Sport.es

El delantero del Arsenal Pierre-Emerick Aubameyang habló en el programa francés Canal Football Club sobre varios temas de actualidad en su club. Pero además, el internacional gabonés se refirió al interés del Barça por él y explicó por qué nunca sucumbió a las ofertas del club catalán en los últimos meses.

"Hubo varias ofertas, sobre todo del Barça, pero también de otros clubes. Mi prioridad era quedarme en el Arsenal por dos motivos: el primero es el técnico, Mikel Arteta, porque hablamos mucho durante el confinamiento y me convenció, sobre todo en relación al proyecto. Y claro, en segundo lugar, está el cariño que me llega de la afición y de la gente del club. Desde que llegué aquí he sido tratado como uno de ellos, y siendo uno de ellos, me voy a quedar aquí, es así de simple ", señaló Aubameyang .

El jugador galo también se refirió al caso de Houssem Aouar, cortejado por el Arsenal, que está luchando por alinearse con los deseos económicos del Olympique: "Es un muy buen jugador. Tendrá suerte de tener este tipo de jugadores en el club, estoy seguro de que nos puede aportar mucho. Espero que venga aunque sea un Lyonnais" .

El Arsenal desafiará al Liverpool en la Premier League esta noche. "¿Liverpool? Será bueno competir con ellos. Será una gran prueba. Estamos listos, vamos sin miedo. Obviamente queremos molestarlos. Es un sueño, y un objetivo para nosotros", avisa.