Aspas: "Por supuesto que prefiero al Barça sin Luis Suárez"

Iago Aspas cerró el marcador con este golazo de falta

SPORT.es

Iago Aspas será este jueves la gran amenaza del Celta en el partido que enfrentará a vigueses y Barça en Balaídos (21:30 horas). El delantero y capitán del conjunto celeste pasó este lunes por los micrófonos de la Cadena SER, donde se refirió a la salida de Luis Suárez y también a Ansu Fati, que sigue recolectando elogios.

"Ansu lleva dando varias exhibiciones como la del domingo contra el Villarreal. Ojalá se mantenga así por el bien del fútbol español y por el de la selección", comentó. "Ha empezado esta temporada como una moto, pero lo que más me sorprende es que se le vea con este desparpajo y que esté en un equipo tan grande y no tenga miedo de encarar. Si encara dos veces y pierde las dos, a la tercera encara también". Y eso es una muestra de personalidad", añadió.

Sobre la salida de Suárez al Atlético, el de Moaña tiene claro que, para medirse al Barça, es una buena noticia. "Era un jugadorazo y me ayudó mucho cuando llegué a Liverpool. Por supuesto que prefiero al Barça sin Suárez, yo y todos los equipos de LaLiga", dijo.

Además, Aspas reconoció ver mucho fútbol en casa. "Hay sábados que me tiro desde la una del mediodía hasta las doce de la noche viendo partidos", admitió.