FC Barcelona

Así será la presentación de Alcácer por el FC Barcelona

Paco Alcácer será presentado como nuevo jugador del FC Barcelona este jueves en las instalaciones del Camp Nou

sport.es

La presentación de Paco Alcácer como nuevo jugador del FC Barcelona será este jueves. Paco Alcácer, el último refuerzo que se ha fichado para Luis Enrique, será presentado oficialmente este jueves en el Camp Nou, una vez haya concluído el entrenamiento del primer equipo barcelonista en las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí.

Alcácer, cuyo fichaje coincidió con la llamada de la selección española de fútbol, no había podido ser presentado hasta ahora como nuevo jugador del Barcelona debido a estos compromisos que tiene con la selección española de Julen Lopetegi. De ahí, que una vez disputado este último encuentro ante Liechtenstein,al que acudió como jugador del Valencia, Paco Alcácer ya ha regresado como jugador barcelonista. Este miércoles, Paco Alcácer ya participó en su primer entrenamiento.

No obstante, el hecho de que el presidente del FC Barcelona se encuentre en Estados Unidos provocó que esta presentación se haya retrasado hasta este jueves

Esta es la agenda de su presentación:

  • - 12.00 horas: Acto rpivado de bienvenida al jugador por parte del presidente Josep Maria Bartomeu en el placo presidencial del Camp Nou.
  • - 12.30 horas; Sesión fotográfica en el terreno de juego del Camp Nou. Se permitirá el acceso al público a partir de las 11.30 horas.
  • - 13.30 horas: Conferencia de prensa en la sala Ricard Maxenchs. Junto a Paco Alcácer estarán el vicepresidente Jordi Mestre, el director de deportesn profesionales, Albert Soler y el secretario técnico, Robert Fernández.