Sport.es Menú

Así narraron las radios el golazo de falta de Messi ante el Athletic

Leo multiplicó las opciones del Barça con un tanto espectacular

El argentino sorprendió a Gorka con un disparo magistral

El lanzamiento de Messi sorprendió a Gorka
El lanzamiento de Messi sorprendió a Gorka | afp

Cuando más le necesitaba su equipo, Leo Messi apareció. El crack argentino devolvió todas las esperanzas al barcelonismo con un magnífico tanto de falta que sorprendió a Gorka Iraizoz. Aunque el balón entró claramente, la incertidumbre se apoderó de San Mamés cuando el meta del Athletic logró sacar el balón. Afortunadamente para el Barça, el árbitro asistente apreció que la pelota había traspasado la línea y corrió hacia el centro del campo para dar validez al tanto.

SPORT.es

Con 2-0 en el marcador, la diana de Messi llegó en un momento crucial, ya que, sin marcar, el Barça habría tenido que tomar muchos riesgos en el tramo final ante un Athletic encerrado que se habría llevado a Barcelona un enorme botín de no haber encajado. Ahora, a los azulgranas les basta con un 1-0 para acceder a cuartos. Si los de Ernesto Valverde marcan, no obstante, los culés deberán lograr una victoria por dos goles de diferencia para clasificarse sin pasar por la prórroga i/o tanda de penaltis.

Así cantaron las radios el gol de falta de Leo Messi en San Mamés:

Narración de Manolo Oliveros, de la Cadena COPE

Narración en RAC1 (Joan Maria Pou)Narración en la Cadena SER (Lluís Flaquer)Narración de Moguts pel Barça (Gerard Romero)Narración de Onda Cero (Alfredo Martínez)
Audio recording >>
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil