Arturo Vidal: "En el Barça estuve bien, pero las cosas cambiaron"

Sport.es

El nuevo centrocampista del Inter de Milán, el ex azulgrana, Arturo Vidal, reconoció que vivió una buena etapa en el Barça, en la que hizo amigos, aunque después de los últimos acontecimientos, lo mejor era buscar un nuevo destino.

“En Barcelona estuve bien: había un buen grupo allí, con compañeros que se han hecho más que amigos"explicó en una entrevista al Corriere dello Sport. "Cuando uno está feliz, quiere quedarse donde está. Después de eso, las cosas cambiaron y tomé la decisión de venir al Inter", explicó.

Respecto a la siempre odiosa comparativa entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi, para Vidal no hayduda. "No hay comparación entre CR7 y Messi: Leo es un extraterrestre", dijo sin pestañear en la entrevista al rotativo italiano.

Sueña con la Champions

"Aqui tengo tanta hambre de ganar el campeonato y el sueño de ganar la Champions", dijo el chileno, que ya había estado en contacto con el técnico, Conte, desde hacía tiempo.

"“Estoy aquí principalmente por él. Estuvimos tres años en la Juventus, ganamos y fue una experiencia inolvidable. Me quería: hablamos mucho el verano pasado y tanto él como el club hicieron todo lo posible para que me uniera al Inter ".

Preguntado por qué jugador le ha sorprendido más, dijo que  "Hakimi, Lukaku, Lautaro ... Aquí todos son muy fuertes y también jóvenes", finalizó.